Header image  
ALOJAMIENTOS RURALES  
line decor
 
INICIO  :: LOS HUERTOS DE SEGURA :: EL PUEBLO :: COMO LLEGAR :: PRECIOS :: CONTACTAR :: MAS FOTOS
line decor
 

La Comarca

large product photo  

La Sierra de Segura cubre cerca del 70% del mayor espacio protegido de la Península: El Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Situada en la parte norte del parque, su extensión, su variedad de paisajes, de flora y de fauna y su casi milagrosa soledad, hacen de ella un lugar único y excepcional donde encontrar el espacio y la libertad que la naturaleza nos ofrece. Un sueño para senderistas, pintores, fotógrafos y toda persona sensible a la belleza primordial y a la profunda alegría que proporciona. 
Este norte del Sur aúna las ventajas de ambos; los cielos soleados de Andalucía con los bosques profundos envueltos en nieblas y las cumbres nevadas en invierno. Ríos emblemáticos que corren hacia el Atlántico o el Mediterráneo. Primaveras largas sorprendentemente floridas, veranos frescos, otoños dorados, inviernos de excursiones estimulantes y largas veladas a la lumbre.
Te ayudaremos a disfrutar de  todo esto y, si lo deseas, también te explicaremos donde puedes montar a caballo, hacer vuelos impresionantes en parapente, rafting y muchas cosas más. También podrás descubrir las monumentales ciudades del Renacimiento Andaluz, Úbeda y Baeza, a sólo una hora en coche. Cuenta con nuestro asesoramiento personal y con todo tipo de documentación y mapas. Esperamos con ello contribuir a una estancia feliz.